Havisolo

Novedades musicales 24 de Abril

Hoy es Viernes y Spotify nos presenta las novedades de esta semana. No hay mucho movimiento la verdad, con las tiendas de discos cerradas hay muchos artistas que están optando por aplazar el lanzamiento de sus nuevos trabajos e incluso se ha notado un descenso en el numero de reproducciones por streaming durante este último mes.

A pesar de eso esta semana nos hemos encontrado con la sorpresa ayer del lanzamiento de una nueva canción de The Rolling Stones que anuncia un previsible próximo álbum.

The Killers publican » Fire and bone « segundo sencillo de su nuevo disco » Imploding the mirage « previsto para el próximo 29 de Mayo ( aunque es posible que se retrase ).

Antonio Orozco publica un nuevo sencillo llamado » Hoy « que realmente no suena mal, creo que podría funcionar relativamente bien.

Otro de los discos que sufrirá un retraso es la vuelta de Alanis Morissette que nos presenta otro adelanto de este nuevo trabajo.

» Sway « es una nueva canción de Luis Fonsi dentro de su aparición en un nuevo talent Show americano, tema bailable que no creo que supere a » Despacito «.

» Como nos miraba el mundo « es la nueva canción de Marta Soto, una de las mas interesantes propuestas con soplo fresco que han ido apareciendo en el panorama español últimamente y que ya se esta convirtiendo en una realidad, que preciosidad de voz y que emoción en cada canción.

Alicia Keys sigue descubriéndonos su nuevo trabajo, trabajo que venía acompañado de una gira mundial que al igual que el lanzamiento del disco han sido pospuestos. » Good Job « es un gran tema sustentado en su piano y su espectacular voz.

Zahara nos sigue regalando un tema semanal, grabados desde su casa y esta vez acompañándose de Cabezali interpretan el original de The New Raemon, en una versión acústica deliciosa.

C. Tangana aunque muy alejado de mis gustos musicales, pero sigue realizando cosas interesantes para los que no estamos muy puestos en su estilo musical. » Nunca estoy bebe « del » Como quieres que te quiera « de Rosario e incluso del » Corazón Partio « de Alejandro Sanz. Me ha gustado el tema.

» Quiero abrazarte, cuando todo acabe « es otro proyecto de canción benéfica en la lucha contra el Covid 19, para la que se han unido varios artistas como apoyo al movimiento #Yomecorono.

» La vida que me das « es la unión entre Siloe y Miss Cafeína, nombres propios dentro del panorama indie español que se han reunido para una canción cuyos beneficios van destinados a la fundación Splora para afectados en Castilla y León por esta pandemia.

Soraya publica su nuevo disco » Luces y sombras « y trae con su publicación, un nuevo sencillo junto con Bombai, una canción fresca y bailable para la temporada estival.

Marina es una nueva voz flamenca a la que descubrí hace pocos meses en Youtube y hoy me encuentro con la sorpresa de que publica un nuevo sencillo, que traerá la publicación de un nuevo disco. Buscar en youtube » Los lunares de tu cuerpo « o este nuevo sencillo y disfrutar de una nueva voz.

1975 vuelven con un nuevo disco en la que se incluye este nuevo sencillo que suena realmente fresco. Buen pop ingles para alegrar estos días.

Y para terminar una curiosidad que Spotify me ha metido dentro de las novedades de España. La década prodigiosa, aquel grupo que hizo las delicias de nuestros padres y algunos crecimos con sus versiones y mixes de canciones clásicas, vuelven con un nuevo reinicio, nuevos componentes, vamos, que han aprovechado el nombre. Y lo hacen con una versión bailable del tema de Alejandro Sanz » El alma al aire «, simplemente curiosa.

Deja un comentario