Havisolo

Lo que te he escrito yo

El otro día me encontré dando una vuelta por Amazon y adquirí este libro para Kindle.

No es el primero que leo de Alejandro Sanz, tampoco es que aporte mucho porque al final es una sucesión de comentarios sobre las distintas etapas de su carrera de gente que ha convivido con el. Lo mas interesante suele ser los capítulos dedicados a los discos y sobre todo las aportaciones del propio Alejandro Sanz.

Interesante sobre todo lo referente a la infancia y los comienzos de su carrera, la cual arrancó en 1991 y vivió su periodo de máximo esplendor en el periodo 1995-2000 con la publicación de 3 magníficos discos, entre ellos el disco mas vendido de la historia de la música española » Mas «.

Siempre he tenido un hueco para sus discos, cierto que en los últimos ya no encuentro tanto como en aquellos, pero se les sigue sacando algo en cada uno.

El caso es que ayer ambientando mi lectura me salto esta canción en Spotify perteneciente a la reedicion de su segundo disco, disco que no vendió mucho en su momento pero a mi si me gusto mucho, y que yo no conocía.

Debió quedarse fuera de aquel disco y me trajo a la mente muchos recuerdos de la cantidad de conciertos a los que fui en aquella época, incluidos las 2 noches en las ventas dentro de la gira Mas o el macroconcierto en el Vicente Calderón con la gira de El alma al aire.

 

Deja un comentario