Havisolo

Mariposa Tecknicolor

Allá por el 94 empece a interesarme ya muchísimo por la música, veía constantemente vídeos, empece mi colección de discos ( de la cual hablaré un día de estos ), en resumen, empece a crear las bases de mi pasión por la música.

Y podría decir cientos de canciones que me marcaron muchísimo en aquel año, pero me tope con este vídeo y recordé esta canción. Siempre me llamaba la atención las pintas del tipo, y me encantaba la sonoridad del tema.

Investigue, aquí en España no era tan conocido hasta que años mas tarde en 1998 publico » Enemigos íntimos » junto a mi admirado Joaquin Sabina. Aquel disco dejo un gusto amargo, no es mal disco, pero ni es de uno ni es de otro, aunque Sabina aquí nos brindó la maravillosa » Yo me bajo en Atocha «.

Aquello era la puerta de entrada de Paez en España, pero ni funciono ni la aprovecho, su carrera siguió y mismamente este año ha publicado su último trabajo.

Pero esta canción es una autentica joya y un gozo ver como la viven en directo el publico bonaerense, pocos públicos mejores se me ocurren para el rock que el argentino.

 

Deja un comentario