Havisolo

Living in a ghost town, nueva canción de the Rolling Stones

Esta tarde por sorpresa, The Rolling Stones han estrenado su nueva canción titulada » Living in a ghost town «. Se trata de la primera canción nueva que editan desde 2012 tras añadir al recopilatorio de grandes éxitos » GRR » un par de temas nuevos.

En 2016 publicaron » Blue and Lonesome » pero era un disco de versiones de temas clásicos de blues, por lo tanto 8 años hacía ya que no publicaban material nuevo.

Grabada en Londres y Los Angeles, ha sido terminada durante este periodo de cuarentena, que al parecer esta siendo bastante productivo para los Stones ya que hablan de tener preparadas unas 5-7 canciones mas.

Ojalá esto se concrete y tengamos cerca la continuación del último disco inédito de la banda » A Bigger Bang » publicado en 2005 y a la que siguió una gira mundial a la que tuve la suerte de asistir.

El 28 de Junio de 2007 en el recientemente derribado Vicente Calderón, pude ver el concierto de sus satánicas majestades con un repertorio lleno de clásicos y con todos los elementos de una de las bandas mas importantes de la historia del Rock mundial.

La canción nueva suena como un tiro, con Mick Jagger en plena forma, la recia batería de Charlie Watts, esa armónica que entra como un tiro y esos coros que aportan grandiosidad al tema junto con las guitarras de Keith Richards y Ron Wood.

Deja un comentario