Havisolo

Vuela conmigo, Vanesa Martín.

Anoche La 1 emitió un especial de Navidad dedicado a Vanesa Martín.

En el recorrió parte de su carrera cantando canciones que le han llevado a la posición de éxito que vive ahora y de paso aprovecho para presentar algunos de los temas que incluye su más reciente trabajo » Sie7e veces sí «.

Entre los invitados a cantar con ella tuvimos un maravilloso dúo entre Joaquín Sabina y Vanesa Martín, acompañados al piano por Antonio Garcia de Diego. Rodado en su casa de Relatores, nos regalaron una preciosa y emotiva » A la sombra de un León « que alguien como yo, tan devoto de Sabina y seguidor de Vanesa no puedo mas que verla con una enorme sonrisa.

Para el dúo con Alejandro Sanz contó con Alfonso Perez al piano y los 3 recuperaron un tema de su trabajo » Munay «, la emotiva » Porque queramos vernos « en otra brillante interpretación de ambos.

Para una de las mejores canciones de su ultimo trabajo recurrió a la, para mí, mejor voz de España, Pastora Soler se vuelca con ella en una interpretación excelente de » Salto mortal «.

Recupero 3 de sus mejores canciones. La enorme » Polvo de mariposas « que es impresionante, la intensa » 90 minutos « que la canta con India Martinez y sumandose a ellas Pastora Soler con la que interpretan » Arrancamé «, uno de los primeros éxitos que tuvo Vanesa.

» No te pude retener « otro de los primeros éxitos que la hicieron ser mas conocida aquí la interpreta con Rosario, quedando una versión que derrocha sentimiento y emoción.

 

Deja un comentario

%d