Havisolo

» Voluntad de bien «, el nuevo himno de Loquillo

El viernes se publicó » Diario de una tregua «, un disco con 10 canciones escritas por su plantel habitual de colaboradores, entre ellos Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual, su equipo habitual.

Hablaré más adelante del disco pero de nuevo estamos ante un gran trabajo del Loco, muy compensado y con un alto nivel compositivo.

Una de las joyas del disco es la canción que la cierra, brillante composición de Sabino Méndez que firma una enorme letra que viste un tema de ritmo marcial, a ritmo de vals con aires de chanson francés, con un Loco en su pose crooner. La letra habla de los que no están, del paso de los años hacía el inevitable final, emociona escuchar a Loquillo cantar » Dejarme morir «, acordándose de los que ya no están.

La letra explota en ese coro final donde la canción ya crece hasta marcar un broche de oro para otro enorme disco de Loquillo.

El próximo 15 de octubre estaremos en el Wizink Center para, de nuevo y van unas cuantas, rendir honores al rockero por excelencia de nuestro país.

Deja un comentario