Havisolo

Primeras impresiones Xiaomi Mi Band 5

Después de presentar la versión global el pasado 15 de Julio y empezar la venta en la web de Xiaomi la semana pasada, ya empieza a estar disponible en varios comercios la nueva versión de la pulsera de Xiaomi.

En mi caso la he conseguido en Amazon, un vendedor ofrecía al precio oficial de venta ya la versión global y esa ha sido la que he elegido. Por 39.95€ ya la tengo en casa desde hace un par de horas.

Cambios a primera vista, la pantalla es mas grande, todo se ve mas claro, las notificaciones se leen mejor, la pantalla ha crecido de las 0.95 pulgadas de la Mi Band 4 a las 1.10 de esta Mi Band 5. El brillo lo he notado mas potente, el manejo es el mismo exactamente que la versión anterior.

Para la gente con dudas entre versión global o China, decir que a mi me ha venido con el manual completamente en español y que según la sincronizas con la app Mi Fit se te actualiza dándote la posibilidad de poner el idioma en castellano.

Otra de las novedades es la posibilidad de hacer fotos con el móvil desde la propia pulsera, lo he probado y funciona correctamente. Incluye también un medidor de stress que en la primera medida me ha indicado que estoy muy estresado…, aparte incluye un apartado para ejercicios de relajación y respiración.

Ahora son 11 los deportes que mide, han incluido indoor, bicicleta estática y elíptica. Otra de las novedades es el control del ciclo menstrual. Una de las novedades mas significativas es el cambio del cargador, ahora es por imán, ya no tienes que sacar la capsula de la correa, lo cual a veces resultaba muy engorroso.

Aparte de todo esto, pues lo que incluía la 4, medidor cardíaco, cronometro, alarma, posibilidad de manejar spotify, diferentes esperas, etc…

La Mi Band 5 supone una leve mejoría respecto a la 4, en mi caso ha vendido la 4 para quedarme con esta, así que he renovado la pulsera por lo que ahora mismo me costaría el modelo anterior.

A ver que tal los siguientes días de esta nueva Mi Band 5.

Os dejo con un vídeo que hacen una review mas a fondo:

Como ya indique, yo la he comprado en Amazon al precio de 39.95€

 

Deja un comentario

%d