Havisolo

» Héroes de Leyenda » el libro

El pasado Jueves se publicaba » Héroes de Leyenda «, un libro escrito por Antonio Cardiel, hermano del bajista de la banda Joaquín Cardiel.

El libro pretende contar la historia de la banda española que fue pieza clave de la música española durante sus años juntos y que hoy, 25 años después de su separación, sigue teniendo una legión de fans que siguen soñando con una hipotética reunión.

En el libro han colaborado todos los miembros de la banda excepto su cantante Enrique Bunbury, que ha rechazado colaborar en este libro, no así en el documental que estrenará Netflix la semana que viene.

El libro lo compré el pasado Viernes, llevo como un 20% leído y la verdad es que de momento estoy aún en sus años de formación como banda.

Se lee muy fácil y sirve para conocer desde dentro y con las opiniones de los protagonistas, como fue el periodo 84-96 de la banda zaragozana.

Recomendable si conociste la banda, yo siempre lo dije, viví esa época aunque levemente, porque si bien si viví sus discos a partir de » Senderos de traición «, pero fue cuando publicaron » Avalancha » cuando ya estaba más centrado en la música.

Y cuando más me empezaba a interesar por ellos, llegó su separación. Este libro me sirve para conocer toda su historia, que en un gran porcentaje me es bastante desconocida.

Deja un comentario