Havisolo

Fallece Sean Connery

El mítico actor Sir Sean Connery ha fallecido hoy a los 90 años de edad.

Se hizo muy popular por interpretar a James Bond en 7 películas, la ultima en 1983 y su imponente presencia y buen hacer hizo que continuará su éxito en el cine tras dejar este personaje.

” El nombre de la rosa “, ” Los intocables de Elliot Ness “, ” Indiana Jones y la ultima cruzada “, ” La caza del Octubre rojo “, ” La Roca “, ” La trampa “ y tantas otras ya que desde mediados de los 80 hasta la llegada de la década de los 2000 fue uno de los actores mas exitosos y prolíficos de esa época.

Nunca defraudaba y varios de los ejemplos citados mas arriba son películas que vi en el cine en mi adolescencia siendo uno de mis actores favoritos desde siempre.

Ahora recordaba la escena de ” Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal “ donde en el despacho de Indy se ve una foto de Dr. Jones mientras Jim Broadbent y Harrison Ford comentan ” La vida llega un momento que te deja de dar cosas para quitártelas “.

Hoy perdimos a este mítico actor, muchos recuerdos en tantos papeles, ese padre de Indiana Jones es inolvidable entre tantos otros.

Descanse en Paz Sean Connery

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: