Havisolo

Novedades Musicales 30 de Octubre

Como cada Viernes gran cantidad de novedades, publicación de discos que se acercan a la época en la que mas discos se venden de todo el año. Vamos a repasar estas novedades.

Tini, la estrella argentina, se une a Alejandro Sanz en este romántico dúo, canción que seguramente funcionara bastante bien.

Luisa Sobral se une a Zahara para esta delicada canción donde dos veces emocionan con sus sensibilidad, ya sabéis, en este blog tenemos autentica debilidad por la de Ubeda.

Rozalen publica hoy su nuevo disco y con esta canción sorprenden utilizando un ritmo funky dance saliendo airosa de este nuevo sonido.

Hace muchos años que no presto mucha atención a los discos de Antonio Orozco pero hoy tuve un rato y me puse » Avionica «, su nuevo trabajo y me sorprendió, esta canción dedicada a los abuelos emociona.

Mai Meneses continua con su proyecto Nena Daconte y lo hace esta vez sorprendiendo con una buena canción que se adentra en sonidos electro pop con toques bailables, curioso en su trayectoria, pero termina enganchando sobre todo el estribillo.

Kiko Veneno publica » Hambre « donde sigue profundizando en sonidos electrónicos y aires flamencos.

Coti sigue buscando reverdecer los éxitos que tuvo en la primera década de este siglo en España y aquí lo hace con un correcto tema pop-rock que no esta mal.

Nuevo avance de la caja de Roxette que se publicara a finales de año, en este caso se trata de un remix de » Joyride «.

El ultimo disco de Rulo parece que no funciono tan bien en ventas como los anteriores y apenas un año después de su publicación conoce una reedición, presentada con este dúo junto con Andrés Suarez, los cuales interpretan una de las mejores canciones de aquel trabajo.

Miguel Ríos sigue avanzando su regreso a la música junto con The Black Betty Trio y lo hace con una letra inspirada claramente en este 2020, un buen tema con un sonido elegante y claro.

Lola Indigo se une a Beret para publicar un tema que seguramente sea de los mas escuchados los próximos meses.

Dua Lipa y Angéle se unen en » Fever «, tema bailable cantado en ingles y francés.

Sam Smith publica nuevo sencillo donde destaca su voz, suena bastante bien.

Taburete siguen avanzando su próximo trabajo y esta vez lo hacen con una canción llamada » Abierto en vena «.

María Jiménez regresa a la música tras sus graves problemas de salud y lo hace con un disco inedito con algunas colaboraciones donde deja su impronta y carácter demostrando que le queda mucho por cantar aun.

 

Deja un comentario