La caja con material inedito y de archivo del dúo sueco Roxette finalmente llegará a las tiendas el próximo 11 de Diciembre.
Lo hará en dos formatos, un set de 3 CD y otro con 4 Vinilos e incluirá una colección de 46 canciones de Roxette inéditas o descartadas, demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks, etc..
Hasta que llegue esa fecha cada 2 Viernes irán publicando una pequeña selección de estas tomas ineditas, divididas en 4 volúmenes del cual este pasado Viernes ya se publico el primero.
En este primer volumen encontramos los adelantos que ya conocíamos: » Help » de las abbey road sessions de Noviembre de 1995, la inedita » Let your heart dance with me » de las grabaciones de » Good Karma » y un puñado de tomas sacadas de demos como » You don´t understand me » o de las propias abbey road sessions como » Listen to your heart «, completando de esta forma un primer lanzamiento de 12 canciones en este primer volumen, de los 4 que terminaran de salir el mismo día 11 de Diciembre cuando se publique la edición física.
Deja un comentario