Havisolo

Roxette ” Bag of trix-Music from the Roxette vaults “

La caja con material inedito y de archivo del dúo sueco Roxette finalmente llegará a las tiendas el próximo 11 de Diciembre.

Lo hará en dos formatos, un set de 3 CD y otro con 4 Vinilos e incluirá una colección de 46 canciones de Roxette inéditas o descartadas, demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks, etc..

Hasta que llegue esa fecha cada 2 Viernes irán publicando una pequeña selección de estas tomas ineditas, divididas en 4 volúmenes del cual este pasado Viernes ya se publico el primero.

En este primer volumen encontramos los adelantos que ya conocíamos: ” Help ” de las abbey road sessions de Noviembre de 1995, la inedita ” Let your heart dance with me ” de las grabaciones de ” Good Karma ” y un puñado de tomas sacadas de demos como ” You don´t understand me ”  o de las propias abbey road sessions como ” Listen to your heart “, completando de esta forma un primer lanzamiento de 12 canciones en este primer volumen, de los 4 que terminaran de salir el mismo día 11 de Diciembre cuando se publique la edición física.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: