Havisolo

Estar, ser, vivir por Ismael Serrano

Ismael Serrano prepara un nuevo disco y una sorpresa que desvela al final de este vídeo en el que reflexiona sobre su carrera, sus canciones, su vida al fin y al cabo.

Carrera musical que lleva en un punto y aparte varios años, su ultimo trabajo de estudio » La llamada « se publico en 2014. Tras este disco que supuso su debut en Sony Music, llego el proyecto del disco en directo « 20 años hoy es siempre « que se publico en 2017, al que siguió un acústico grabado en Argentina publicado en 2018.

Durante estos años ha escrito canciones para el publico infantil que tuvo como resultado el disco » 5 canciones para dormir y 1 para despertar » donde tomo la voz cantante la actriz Jimena Ruiz.

Aparte ha escrito su primer libro de relatos titulado » El viento me lleva «. Como veis, parado no ha estado, pero se echan de menos nuevas canciones de Ismael.

Fue desde sus inicios uno de mis cantautores de cabecera, aunque hubo una pequeña época que no le preste tanta atención, aunque le recupere con » La llamada «, un disco que, para mi, contiene algunas de las mejores composiciones de Ismael como » Mi problema «.

Veremos que depara ese nuevo disco que llegará en 2021 y esa sorprendente revelación del vídeo, su papel en un musical, veremos en que queda todo esto.

 

 

Deja un comentario