Havisolo

“¡¡¡ A tope!!! ” La película perdida de La Movida

Anoche en el canal paramount de repente pille una película empezada en la que salía una actuación de Loquillo y Alaska, me la grabe y la he estado viendo/sufriendo hoy.

Dirigida por Tito Fernandez, director de cantidad de éxitos de taquilla incluyendo la serie ” Cuentame, es una película de 1983 que narra una historia de un grupo de jóvenes que viven la movida madrileña, una historia de una infidelidad sazonada por la aparición de actores como Rafaela Aparicio, Mary Santpere, Tip y Coll entre otros. La historia en si es bastante lamentable al igual que las actuaciones de los jóvenes actores. Lo mejor son las actuaciones de grupos que se van intercalando en la trama.

Como película vale bien poco, lo único que es testimonio de una época, las calles de Madrid en 1983, las mobilettes, los coches, la aparición de Rockola, otras salas de concierto, en definitiva muestra algo del ambiente de la movida madrileña.

Las actuaciones musicales corren por parte de Loquillo y Alaska, Golpes Bajos, Nacha Pop, Aviador Dro, Vídeo, Objetivo Birmania Derribos Arias.

Desconocía la existencia de esta película y bueno, algo sorprendente aunque como digo, es bastante floja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: