Havisolo

Zahara y Vetusta Morla en concierto

El próximo 10 de septiembre en el auditorio Miguel Ríos de Rivas y dentro de las fiestas del municipio, se va a celebrar un concierto que me hace mucha ilusión y del cual he tenido la suerte de conseguir entrada esta mañana.

A Vetusta Morla ya no se si es la quinta o séptima vez que les veré en directo, solo les he fallado en la gira de el último disco, pero en las demás he sido fiel, incluso estuve en el famoso » 15151 « grabado en el palacio de deportes de Madrid.

Y Zahara, pues es una auténtica debilidad mía, he hablado de ella desde su disco debut, en el anterior blog la dedique alguna que otra entrada y en los últimos años es un nombre fundamental dentro del panorama musical nacional.

Pero a veces la vida tiene estas cosas, nunca tuve la suerte de verla en directo y con este concierto me quitó la espina, además la veré en la presentación de un enorme disco como es » Puta «.

Además es mi vuelta a los conciertos desde hace un año que acudí a ver a Revolver y Amaral en dos conciertos acústicos en Alcalá, así que lo cojo con muchas ganas esta vuelta a los conciertos.

Deja un comentario