Havisolo

Zahara presenta ” Canción de muerte y salvación “

Tras la descarnada y brutal ” Merichane “, llega la segunda canción del nuevo trabajo de Zahara y lo hace al igual que la primera, con la misma fuerza y expulsando demonios de tiempos pasados.

Es mas, la canción empieza conectándola con ” Merichane ” con ese eco que susurra ” Yo estaba allí “ para a continuación comenzar recitando una letra dura sobre episodios dolorosos del pasado. El ritmo marcial marca enseguida la dureza de la letra, y es que la canción duele y sirve para expulsar recuerdos que no nos gustaría tener de nuestra infancia.

El vídeo es sencillamente espectacular, con una factura técnica brutal, Zahara se desnuda física y emocionalmente llegando a la culminación en ese emocionante final que de nuevo conecta con la letra de ” Merichane “.

De nuevo acompaña la canción con un vídeo que no deja indiferente, demostrando así que se pueden realizar vídeos que visualmente potencien la historia que nos esta narrando la canción.

Aun no conocemos fecha de edición de este disco, pero sin duda, es uno de los lanzamientos que más espero a nivel nacional de este 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: