Havisolo

Que bonito después del naufragio tocar tierra

Hoy se ha publicado el nuevo disco de Conchita titulado ” La orilla “. Un disco previsto para primavera del 2020 y que se fue retrasando debido a la pandemia, finalmente siendo publicado hoy 19 de febrero de 2021.

Ya conocíamos varios adelantos y hoy he conocido el resto del disco, y aquí lo tengo al lado ya que me he hecho con el esta misma tarde.

Escribiré mas sobre el disco que supone mi reencuentro con Conchita tras mas de 10 años sin comprarse un disco de ella. Y es que los adelantos ya me gustaron, pero el dúo con Dani Martín y el tema que aquí os traigo me han convencido del todo para comprarlo.

Y es que este ” Celebraré “ escrito junto a Vicky Gastelo, es un canto a recuperarse tras un naufragio, tras verlo todo negro, siempre llega un papel en blanco para escribir nuevas historias. Y es que su ritmo adornado con esos saxos que dan ese toque optimista y bailable a la canción, dan ganas de volver a escucharla una y otra vez.

Y si a esto le sumas que he hecho la canción mía porque me he sentido muy identificado con la letra: ” Se acaba la tormenta y yo sigo bailando “…

 

Celebraré , que hoy empieza mi vida y tengo un folio en blanco 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: