Havisolo

Zahara en Late Motiv y Movistar

Zahara estuvo anoche en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente y no lo hizo presentando su enorme ultima canción » Merichane «.

Se unió a la banda del programa para realizar una deliciosa versión del clásico de The Beatles » Eleanor Rigby «, una de las composiciones mas solidas de la banda de Liverpool.

Aparte de esto, Zahara esta de actualidad porque el jueves pasado se estrenó, también en Movistar, el programa » Una historia, una canción «, donde la cantante de Ubeda recorre los pueblos de España en busca de historias a las que ella misma dedica canciones, contando en cada programa de invitados del mundo musical que interpretan también temas suyos.

El primer programa estuvo dedicado a los incendios y para ello contó con Virginia Diaz, presentadora de Cachitos en TVE y de 180 Grados en Radio 3, quien hablo de una iniciativa para ayudar a su pueblo Pedro Bernardo ( Avila ) en la lucha contra los incendios.

Posteriormente el programa se desplazo a Galicia para hablar sobre los incendios de Nigran en 2017, allí Zahara converso con testigos, voluntarios que lucharon contra el incendio y víctimas del propio incendio.

Finalmente se incorporaron Xoel Lopez y Ivan Ferreiro que compartieron escenario con la propia Zahara.

Una apuesta de calidad musical para las noches de los jueves en Movistar.

Deja un comentario