Havisolo

Vivir y sentir la música como el americano

Tras ese raro título se encuentra uno de mis descubrimientos en Youtube, empece a ver en sugerencias vídeos con el título de Americano reacciona a. De este tipo de vídeos hay cientos en internet, es una formula que se lleva utilizando mucho tiempo.

¿Pero que tiene de distinto el americano?, pues de primeras es músico, Lewis Texidor como así se llama este chico es músico, se ve que entiende de notas, sonido, acordes y distintos estilos de producción e incluso a veces viendo vídeos suyos aprendes detalles técnicos que quizás se nos escapan.

Luego su forma de hablar engancha, estudio en España y se le nota ese acento guiri de todo americano que estudia aquí, el lenguaje que utiliza es ameno y luego que es curioso ver como reacciona a canciones que, al menos para mi, están muy escuchadas, muy valoradas y muy disfrutadas.

Y es que engancha su manera de emocionarse con las voces, los acordes, en definitiva vive las canciones que escucha y eso a mi, personalmente, me encanta, porque soy parecido cuando me gusta una canción.

Tiene un montón de vídeos en su canal https://www.youtube.com/c/LewisTexidorMusic

Uno de los vídeos que mas me gusto es donde reacciona a Extremoduro, donde reconoce la maestría de un disco como » La ley innata «, se lo escucha entero alucinando con la obra maestra de Robe y los suyos, para mi, uno de los mejores discos del rock español sin duda.

Toca variedad de estilos, reacciona a Pastora Soler como a Rosalia, pasando por Medina Azahara e incluso Pablo Lopez, se enfrenta a cualquier estilo.

Uno de los últimos vídeos que ha colgado es esta reacción a » Los días raros » de Vetusta Morla en la versión que hicieron con la Orquesta sinfónica de la Región de Murcia, una canción que es una autentica debilidad para mi y que en esta versión con la orquesta alcanza cotas sublimes, me encanta como alucina con esta grabación.

https://youtu.be/uWPJZTp46m8

Muy recomendable ver estas reacciones de un tipo que siente pasión por la música como Lewis Texidor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: