Havisolo

Valeria Castro e Iván Ferreiro en » El camerino «

» El camerino « es una de las apuestas musicales de Movistar que lleva ya 6 capítulos y es una delicia absoluta para todos los que nos gusta la música.

El programa conducido por Pablo Novoa y Litus, a los que se suman la banda de Late motiv, invita en cada programa a 3 artistas para que compartan vivencias, experiencias, gustos y todo ello girando en torno a la música, creando un ambiente especial en cada programa en el que se demuestra un amor inmenso por la música.

En el último programa estuvieron invitados Zenet, Iván Ferreiro y Valeria Castro, la voz canaria que últimamente ha colaborado con Vetusta Morla y Viva Suecia, y que es uno de los descubrimientos más interesantes dentro del panorama nacional, su voz es simplemente para disfrutarla, una maravilla.

En el programa entre otras canciones como sendos homenajes a Golpes Bajos y Nacha Pop, se han marcado esta versión Pablo Novoa al piano y Valeria e Iván de la enorme » El equilibrio es imposible « de Los Piratas, la banda que lideró Iván Ferreiro en los 90 y hasta 2004, y que para mí siempre serán una de las bandas de mi vida.

Deja un comentario