Havisolo

Trailer de » Joker: Folie á Deux «

Hoy se ha estrenado el primer adelanto de una de las películas más esperadas de este 2024. La secuela de » Joker «, el film que dirigió Todd Philips en 2019 y que fue protagonizado por Joaquin Phoenix y Robert de Niro.

Joaquin Phoenix se encontraba con un duro trabajo, interpretar el papel con el que el malogrado Heath Ledger bordo un brillante Joker en » El caballero oscuro » de Nolan, el reto fue mayúsculo, pero superado con nota, creando un temible y violento Joker que era el auténtico protagonista de la película, otorgando a Phoenix el Oscar al mejor actor.

Tras una película redonda, a los pocos meses se anunciaba una futura secuela, aunque la primera parte quedaba perfectamente cerrada con el ingreso en Arkham del Joker, pero ya tenemos aquí una esperada segunda parte que hoy ha presentado su trailer y que se estrenará el próximo mes de Octubre.

Con el mismo equipo, Todd Philips dirigiendo y Joaquin Phoenix como Joker, se une al reparto Lady Gaga como la eterna partenaire de Joker: Harley Quinn.

El trailer promete y mucho, con ese toque de musical que parece tener la cinta, esas tomas lloviendo en el patio con un Phoenix desatado con su risa diabólica y ese estupendo final con el pintalabios en el cristal que promete convertirse desde ya en uno de los planos cinematográficos de este 2024.

Deja un comentario