Havisolo

The Rolling Stones anuncian nuevo disco » Hackney Diamonds «

Y será el primero con material inédito desde » A Bigger Bang « publicado en 2005, en estos 18 años hemos visto reediciones, acústicos, publicación de conciertos, el disco de versiones » Blue & Lonesome «, alguna canción nueva incluida en recopilatorios, pero un disco nuevo como tal, 18 años llevábamos sin un disco completamente nuevo de The Rolling Stones.

Tras la celebración del 60 aniversario el pasado año con una gira mundial y la triste perdida de Charlie Watts, fallecido en 2021, la publicación de este disco se venía rumoreando desde hace tiempo, incluso se habla de que hay tomas grabadas por el propio Charlie Watts.

Lo que si se ha confirmado es la fecha de salida que será el próximo 20 de octubre bajo el título de » Hackney Diamonds «, el disco verá la luz en varios formatos: CD, Vinilo y CD + Blu Ray.

Han confirmado la participación de Lady Gaga en una de las canciones e incluso se rumoreó con la participación de Paul McCartney en la grabación del disco.

Aún no se ha desvelado el tracklist definitivo del disco, pero hoy ya tenemos disponible el primer sencillo titulado » Angry «, con un vídeo protagonizado por la actriz Sydney Sweeney y en el que vemos diferentes imágenes de la banda que repasan sus 60 años de carrera.

Deja un comentario