Havisolo

¿ Tendremos nuevo disco de Fito este Otoño ?

Pregunta clara en el título. Se van a cumplir 6 años de la publicación de » Huyendo conmigo de mi «, ultimo disco de estudio de Fito y Fitipaldis. Disco que también llego tras 5 años de espera tras » Antes de que cuente diez «. Vamos que en definitiva, Fito no es muy prolífico en estudio.

Durante estos 6 años ha hecho giras, ha publicado una caja recopilatoria en 2017 llamada » Fitografia «, pero se echa de menos ya algo nuevo.

Fito lleva diciéndolo mucho tiempo, le cuesta cada vez mas escribir, aunque luego el resultado de cada disco merece la pena la espera, pero acostumbrado a, al menos en el panorama nacional, a una secuencia de discos cada 2-3 años con su correspondiente gira, estos periodos de silencio tan extensos se hacen bastante largos.

En Febrero de este año se anuncio que Fito entraba a grabar un nuevo disco que se publicaría este Otoño, hubo mucha publicación en redes, anuncios de que la primera parte del disco estaba terminada e incluso la publicación de un vídeo de Fito cantando una canción inedita » Vivimos bajo un cielo hermético »

Llego el confinamiento y silencio absoluto, no se ha vuelto a saber nada mas desde el pasado mes de Marzo, en principio si se va a publicar en Octubre-Noviembre, deberíamos estar cerca de escuchar el primer sencillo del disco, pero de momento no ha habido ninguna noticia al respecto.

Esperamos con ganas este posible nuevo disco de Fito y ojala volver a una gira suya.

Deja un comentario