Havisolo

Taylor Swift bate records

El viernes llegaba » Midnights «, uno de los discos más esperados del último trimestre de este 2022 y se han cumplido las expectativas.

Después de su incursión en el folk y el indie con » Folklore » y » Evermore «, 2 discos que nacieron en el contexto de la pandemia y que fueron lanzados con apenas 4 meses de diferencia en 2020. Estos discos a mi me hizo aumentar mi interés en su música con estos dos trabajos alabados por la gran mayoría de la crítica.

Ahora llega » Midnights «, un disco que da un viraje de nuevo hacia el pop en unas historias nacidas en la medianoche según la propia Taylor Swift.

Aún me tengo que poner a fondo con el disco, seguramente terminé haciéndome con él, ya que lo que he escuchado me ha gustado.

Las primeras horas después de su publicación batió récords de reproducciones en las plataformas de streaming y por ejemplo el vídeo del sencillo » Anti-Hero « supera ya los 30 millones de reproducciones, además se ha publicado solo en plataformas unos temas extras en una versión llamada » Midnights ( 3 AM edition )».

Deja un comentario