Havisolo

Surrendering

Alanis Morisette fue una de las mayores estrellas de la segunda mitad de los 90. Su disco » Jagged Little Pill » conquistó el planeta llegando a vender más de 25 millones de discos. Tras este mega éxito llegó » Supposed former infatuation junkie « que si bien no funcionó como el anterior, si logró mantener el tipo gracias a singles como » Thank U «.

Tras esto publicó un » Unplugged « que fue el primer disco suyo que tuve. Aquel disco me gustó bastante y terminé haciéndome con » Jagged little pill « posteriormente.

En 2002 publicó » Under rug swept « que a mi fue un disco que me gustó mucho.

El primer sencillo « Hands clean « se convirtió en una de mis canciones favoritas de ese año, pero al comprar el disco me acuerdo que había más aparte de ese sencillo que tanto me había gustado.

» Surrendering » me conquistó en una primera escucha, no se si es el ritmo, como entra el puente para llegar al estribillo, pero me volvía loco y casi 20 años después le sigo teniendo un enorme cariño a esta canción.

La carrera de Alanis Morrissette vivió en aquellos años sus momentos más altos, dejando un gran coleccion de canciones de gran calidad y está » Surrendering « siempre será de mis favoritas de aquellos años de Alanis.

Deja un comentario