Havisolo

10.000

Pues ya hemos llegado a una cifra redonda en visitas. Y llegó a 10.000 visitas en un año justo de vida que tiene el blog.

El año pasado me decidí a retomar el tener un espacio en la red. Mi blog anterior me duró como 12 años, aunque realmente estuve muy activo en el durante unos 5-7 años.

Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, me decidí a volver a esto, a desentumecer los dedos y a volver a escrbir.

El blog se basa mucho en la música, al final es mi afición principal, escucho mucha música, me compro muchos discos y bueno, es una parte esencial en mi vida.

Con el trabajo no tengo tanto tiempo para el blog, pero procuro al menos publicar algo cada día, aunque sea una canción al menos, pero intentar que todos los días haya algo nuevo aquí.

Y bueno, no se si es mucho o poco, pero me agrada ver que las visitas vienen de todas partes y teniendo en cuenta que no es más que un blog personal y que no se publicita en ningún lado, a excepción de mis redes sociales, pues cada visita es un orgullo para este humilde rincón de la web.

Seguiremos escribiendo, tratando de mejorar, de sacar algo más de tiempo para este blog.

Todo el mundo está invitado al tren!

Deja un comentario