Havisolo

Supersubmarina numero 1 en ventas

La publicación de » La maqueta « el pasado 12 de abril le ha dado el grupo de Baeza su primer número 1 en ventas.

En una época y una lista en la que se prima mucho el streaming y cada vez menos las ventas físicas, es una buena noticia que el lanzamiento de un grupo español haya alcanzado este puesto.

Este mes de abril Supersubmarina han estado de plena actualidad con la publicación de » Algo que sirva como luz «, el libro que ha escrito Fernando Navarro y en el que narra la historia de la banda, el accidente y las recuperaciones de cada uno de sus miembros, resultando un libro que emociona con la historia de una banda de amigos por encima de todo.

Yo me lo termine en una semana y es un libro muy recomendable, la historia de una banda de la que nos queda sus discos y que, ojalá algún día, veamos de nuevo volviendo a la música, cuando la recuperación de todos sea total.

» La maqueta « es, como su nombre indica, los primeros temas que grabaron que posteriormente aparecieron en los primeros EP y luego en su disco debut » Electroviral «. Canciones que evolucionaron mucho como » Niebla «, la siempre sorprendente versión de » Chas! y aparezco a tu lado «, la fuerza que ya tenía » Supersubmarina « y ese tema inédito que nunca vió la luz, la simpática » Bichobola «.

Deja un comentario