Havisolo

Suave

Ya escribí por aquí que a mediados de Abril se estrenaba la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. He de reconocer que la primera temporada me gustó bastante, bien guionizada, con un Oscar Jaenada sublime como Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

La segunda temporada lleva 3 capítulos y de momento mantiene el nivel de la primera temporada, a pesar de perder al personaje del padre y parece que solventar por la vía rápida el cliffhanger del final de la primera temporada.

Ahora hay otras tramas, la relación con sus hermanos, sus problemas de oído, las malas compañías, su ascenso en su carrera, aún queda mucha temporada para seguir sorprendiéndonos con el relato de la vida de Luis Miguel.

En el capítulo de esta semana se ve el nacimiento de » Aries «, la vuelta al pop que llegó a continuación de su gran éxito con el disco » Romances «.

» Suave « fue lo primero que conocí de Luis Miguel, aquel año 93 me empezaba a interesar por la música, me grababa canciones de la radio y en algunas incluso hice de DJ. Tengo el recuerdo fresco de una cinta que me hice aquel año y allí estaba » Suave «.

Me gustaba mucho y me sigue pareciendo un excelente tema pop, con una gran producción, con esos metales y vientos bebiendo de sonidos de los 70, incluso con un punto Michael Jackson y es que parece que para Luis Miguel siempre fue un referente.

Deja un comentario