Havisolo

Star Wars day

4 de Mayo y llega como cada año el Star Wars day. Fecha que desde hace años se viene celebrando dejando claro el legado absoluto de una saga que a lo largo de los años, va cautivando a distintas generaciones, desde quienes vivieron el estreno de la primera película en 1977, hasta los hijos de los hijos de aquellos.

Star Wars abarca varias generaciones, de todo tipo de rango de edad, y 44 años después del estreno de la primera película sigue generando noticias, tanto de la saga principal, como de las series que han ido surgiendo y que actualmente viven una edad de oro con el éxito de » The Mandalorian «.

Aunque la última trilogía no dejó contento a todo el mundo, cierto es que » The Mandalorian » ha hecho que recuperemos la fe en el universo Star Wars, y lo que queda por venir, varias series nuevas como » The book of Bobba Fett «, la serie de » kenobi « o mismamente hoy se ha estrenado la serie de animación » La remesa mala «.

Yo he sido muy fan del universo, desde bien pequeño me encantaban las películas, fuí al cine a las remasterizaciones, acudí a cada estreno de todas las películas posteriores, tengo los blu ray, algún que otro funko, etc….

Si, me gusta mucho Star Wars, es un hecho.

Que la fuerza os acompañe siempre.

Y no podía faltar un recuerdo de las maravillosas bandas sonoras de John Williams.

Deja un comentario