Havisolo

Soy libre ante el espejo

Hoy me llego mi ultimo pedido a Amazon, he ampliado mi discoteca con 5 títulos mas por los cuales he pagado poco mas de 20 Euros, no esta mal, me han salido a unos 4 euros cada uno por un descuento de 5 euros que tenía en Amazon.

He aprovechado para hacerme con el recopilatorio de Suede del que os hable ayer, el ultimo disco de R.E.M que aun no tenía, un grandes éxitos de The Beach Boys y la ultima banda sonora de Star Wars que me faltaba, la de » The last Jedi «, el cual me ha salido por unos irrisorios 2 euros y medio.

Y para completar el pedido otro disco que apenas me ha costado esos 2 euros y medio, se trata del » Nuevas mezclas » de El Ultimo de la Fila, uno de mis grupos nacionales favoritos y del cual con este disco ya tengo toda la discografía que publicaron en activo.

Que decir de este disco, reúne lo mejor en nuevas mezclas como indica el título de sus dos primeros discos, clásicos como » El loco de la calle «, » Querida Milagros «, » Insurrecion «, » Mi patria en mis zapatos « y con la que me quedo hoy, la sensacional » Aviones plateados «.

 

Deja un comentario