Havisolo

» Soul «, Pixar vuelve a emocionar

» Soul « la nueva película de Pixar nos ha llegado de una forma extraña, no ha tenido estreno en cine, sino que directamente a causa de la pandemia mundial, nos ha llegado directamente a Disney+.

Un estreno distinto, pero que marca este nuevo tiempo tan difícil para todo y el sector del cine lo esta notando claramente.

Vamos a ver qué nos encontramos en la nueva película de Pixar.

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, » Soul « nos presenta a Joe Garner, un profesor de música que sueña con triunfar en el mundo del jazz pero le esta costando conseguirlo.

Tras realizar una prueba con Dorothea, una leyenda del Jazz parece que consigue rozar ese sueño, pero sufre un percance y su alma es destinada a la escalera que conduce al cielo, pero el descontento por tener tan cerca su sueño y no disfrutarlo, consigue llegar al mas atrás, un espacio donde las nuevas almas reciben su personalidad antes de nacer como seres humanos.

Ahí se le encarga una difícil misión, completar la formación de 22, un alma que no logra completar su personalidad, no ve con entusiasmo las cosas que te brinda la vida.

A partir de aquí vemos una estupenda y emotiva relación entre los dos personajes, llenos de momentos cómicos por el equivoco que sucede al llegar ambos a la tierra.

La relación tendrá altibajos, aquí aparece la emoción Pixar y el mensaje de la película.

Perseguir los sueños en la vida es algo precioso, pero no nos olvidemos de disfrutar del camino que emprendemos para llegar a ellos, disfrutar de las cosas cotidianas, de atardeceres, de nuestra gente, de esas cosas pequeñas que solo las apreciamos cuando las perdemos.

Déjense llevar por » Soul «, es fácilmente una de las mejores películas de este 2020 y otra gran obra de Pixar.

Deja un comentario