Havisolo

Siempre igual

A día de hoy mi colección de discos asciende a 916 títulos, todo ello en formato CD, no cuento los vinilos con los cuales fácilmente llegaría a los 1000.

Os voy hablando de esos discos muy poco a poco en la sección Mis Discos, debería ir más rápido, porque si no nunca me pondré al día. Pero bueno, tampoco hay prisa, la música se disfruta despacio, sintiendo cada letra, cada acorde, cada melodía.

Todo esto viene a que ayer estuve haciendo de las cosas que más me gusta, pasear por las tiendas de discos del centro de Madrid. Ayer se incorporaron a mi colección unos 19 títulos más y entre ellos, alguna novedad y sobre todo discos que me completan discografías de grupos que me gustan.

Uno de los discos que compré fue el » Tranquilo majete » de Celtas Cortos.

Celtas Cortos fue uno de mis grupos de la adolescencia, los escuché muchísimo durante mis 12-17 años. Algunos de mis primeros discos fueron dos suyos: » En estos tiempos inciertos » y » Nos vemos en los bares «.

» Tranquilo majete « llegó antes, se publicó un año antes de que empezara a comprar discos y este lo conseguí grabarlo en una cinta. Cinta a la que le dí mil vueltas, me gustaban mucho esas canciones y hoy en día me siguen gustando.

Celtas Cortos para mí se diluyeron en su último trabajo de los 90, pero siempre recordaré las canciones de los discos anteriores.

Este disco me lleva a las acampadas, a aquellos viajes con la caravana detrás, a mis amigos de la infancia, muchos recuerdos escuchando este disco.

No me voy a quedar con una de las más populares, sino con una de las más melancólicas del disco, la brillante » Siempre igual « que cerraba el disco.

Deja un comentario