Havisolo

” Sie7e veces si ” es el nuevo disco de Vanesa Martín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella. El preorder estará disponible el próximo viernes!!!!! 🔥🔥🔥🔥 “Siete veces sí” a presentarme desnuda ante vosotr@s… Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión. Gracias a @pedrochico por el diseño ❤️y a @pedrowalter por tu ojo!! 📸! #SieteVecesSi #Nuevoalbum #Seviene ❤️🚀 #Yvuelo

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Después de desvelar el primer sencillo ” Y vuelo “ la semana pasada, hoy llega el anuncio del disco mostrando la portada, curioso título pero me gusta, es el séptimo disco de su carrera y no me extrañaría que se publicara sobre el 6 de Noviembre, aunque la fecha concreta la sabremos el próximo Viernes, día en el que se activara la preventa y reserva de este nuevo trabajo.

Muchas ganas de seguir descubriendo lo que nos quiere contar Vanesa Martín en este nuevo trabajo, de momento sigo muy enganchado a ” Y vuelo “.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: