Havisolo

El amor no tiene final…

Hace ya 3 semanas que se publico el nuevo disco de The Killers » Imploding the mirage « y desde entonces se ha convertido en uno de mis discos favoritos del año, no hay día que no escuche una canción de este disco. Sinceramente me parece su mejor disco desde » Day & age « de 2008 y tengo pendiente escribir mas a fondo sobre el disco aquí, ya que merece mucho la pena, canciones de un gran nivel y en general, para mi gusto, un enorme trabajo.

Pero si tuviera que quedarme con una sería esta » Lightning Fields » junto con K.d. Lang, una preciosa canción con un estribillo que entra glorioso y ese puente interpretado por la voz de K.d Lang que le da un toque aun mas épico al tema.

La canción narra la historia de amor de los padres de Brandon Flowers, su madre falleció hace unos años y aquí aparece en la voz en de K.d Lang para decirle a su marido que hicieron buen trabajo con sus hijos y con su historia de amor, me parece muy emotiva y bonita la letra, las historias de amor que traspasan las barreras físicas y del tiempo son mis favoritas.

Y es que esta canción me enamoro desde el primer momento, la producción, la voz de Brandon Flowers, esa épica en la parte final, sin duda una de mis canciones favoritas de este 2020.

Deja un comentario