Havisolo

Quique Gonzalez cancela su gira

Son multitud los eventos y conciertos que se están aplazando o incluso cancelando debido a esta situación que estamos viviendo.

En caso de aplazamiento se están poniendo, sin mucha fe, fechas para Noviembre, y por ejemplo los conciertos a día de hoy con fecha para Otoño aun no tienen ninguna decisión tomada, a la espera de las decisiones sanitarias y la evolución de la situación generada por el Covid-19.

En el caso de Quique Gonzalez ha decidido cancelar la gira entera, y ha colgado este comunicado en su pagina web:

» Queridos amigos:
Espero que estéis todos bien y que estéis pasando esta cuarentena lo mejor posible.
Como ya os hemos ido adelantando, hemos tenido que cancelar las fechas que teníamos para este verano (Murcia, 4EverValenciaFest, Noches del Botánico de Madrid). Hemos preferido cancelar directamente, en vez de posponer a otra fecha más adelante, porque creemos que lo mejor para anunciar conciertos futuros es esperar a que tengamos más información sobre cuándo y cómo podrán volver a celebrarse conciertos. Así mismo, con la cancelación nos aseguramos de que se os devuelva ya el dinero de vuestras entradas. La seguridad de nuestro equipo y de nuestros seguidores es nuestra prioridad ahora mismo.
Por el momento, esto es lo que os podemos contar. Con esto damos por finalizada nuestra gira de Las palabras vividas y nuestro acuerdo con la oficina de management Heart of Gold. Para cualquier contacto de futuras contrataciones y prensa dejamos activa esta dirección de correo furiapasiega@gmail.com . Os iremos anunciando por aquí los nuevos proyectos y conciertos, seguro que llegarán pronto.

Os mando un abrazo,
Quique «

Una lastima esta cancelación, pero dada la situación actual, era lo esperado.

Una gran gira que se inicio en mi ciudad, Alcalá de Henares, y que tuvo su final en Guadalajara una semana antes del estado de alarma. Curiosamente vi tanto el inicio como el último concierto de la gira.

Y que decir, Quique es una autentica debilidad para mi, y con estos dos conciertos me volvió a confirmar que sigue en plena forma, defendiendo un disco precioso escrito por Luis García Montero y no olvidando el gran repertorio que ya atesora.

Fueron dos grandes conciertos, en teatros, con públicos super respetuosos y con una enorme banda poniéndole trajes maravillosos a tan estupendas composiciones.

Te esperaremos de vuelta Quique, ahí estaremos!

Vídeos grabados en el inicio de la gira en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares

Deja un comentario