Havisolo

Pero aquí sigo estando ya lo ves…

Aquellos que tardamos en olvidarla 500 noches, que 19 días fueron pocos, que seguimos creyendo en la física y química del amor, que aun a pesar de los tiempos que corren seguimos pensando que esta boca es mía, que aun jugamos a la ruleta rusa, que cada día contamos una mentira piadosa.

Aquellos que en según que noches no envidiamos al sol, que no debemos volver a los sitios en los que un día fuimos felices, mas por no estropear algún recuerdo que por otra causa, aquellos que firmamos pactos de caballeros, que no dejamos nunca de pasearnos por la calle melancolía.

Aquellos que y sin embargo y a pesar de todo siguen queriendo a la rubia de la cuarta fila, que seguimos siendo aves de paso, que a pesar de los números rojos seguimos en pie de guerra, que entonamos de madrugada la canción de los buenos borrachos, aquellos que seguimos siendo unos humildes peces de ciudad.

Todos ellos y un servidor seguiremos esperando una nueva cita con el maestro, para que nos recete un par de horas de sueños, versos que se nos clavan, rumbitas canallas, canciones de leyenda…

Deja un comentario