Havisolo

Novedades Viernes 29 de Mayo

Una semana mas un repaso a las novedades que nos depara hoy el mercado musical, o al menos una pequeña selección de lo que nos podemos encontrar nuevo esta semana.

Arrancamos la lista con el ultimo adelanto del nuevo disco de Bunbury que se publica hoy, disco del cual seguramente hablaremos mas a fondo en esta página.

Otro regreso de hoy es el nuevo trabajo de Lady Gaga, que después del éxito de la bso de » Ha nacido una estrella», gira su sonido hacía sus inicios, las primeras criticas hablan de un disco entretenido este » Chromatica «.

Rosalia se une a Travis Scott y convierte » TKN « en otro tema viral, en 24 horas cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube ya.

Gloria Estefan publica una nueva canción y rompe varios años de silencio. Llegará un nuevo disco en agosto, se tratará de una revisión en clave brasileña de éxitos suyos.

Alex Ubago regresa sin perder su esencia y lo hace con una balada desgarrada, con un sonido algo modernizado, pero que recuerda a sus inicios.

Manolo García sigue publicando adelantos de su próximo disco en directo. » Eso que tu me das « nos ha devuelto a Pau Dones a la actualidad musical y lo ha hecho a lo grande, es un tema que esta funcionando bastante bien.

Anuel AA se une a Enrique Iglesias para un tema que tiene todos los ingredientes para sonar este verano bastante. Sofia Ellar presente un single fresco, con todos los ingredientes para este verano. Carlos Rivera nos presenta un nuevo tema, una balada con fines benéficos para ayudar a Save the Children en la lucha contra el Covid 19.

Huecco se une a Ana Guerra en » Dos segundos « tratando de volver a tener el punch comercial del que llego a disfrutar en su momento.

La banda Ilegales nos presente un contundente nuevo sencillo que supone su vuelta. La épica y nostálgica » Desde otro lugar « nos devuelven a la actualidad al grupo Maga. Velaz es una nueva voz en el panorama español y la verdad es que suena bien.

Anaju ex-concursante de OT 2020 cierra la lista de novedades esta semana con una primera canción bastante interesante.

[spotifyplaybutton play=»https://open.spotify.com/playlist/55CgEBWoqVoo4lklpJ6rQy?si=5uZXCbHDRGKAZQr0ca9WUA»/]

Deja un comentario