Havisolo

Novedades Viernes 12 de Junio

De nuevo Viernes y llegan las novedades musicales de la semana, vamos a hacer una pequeña selección como cada semana.

Loquillo nos presenta un nuevo tema que se quedo fuera de su ultimo trabajo » El ultimo clásico «, retocada durante este periodo de confinamiento, hoy es publicada y es un curioso acercamiento de Loquillo a sonidos latinos pero sin perder la fuerza de su ultimo trabajo.

Camilo y Pablo Alboran se unen en esta balada que seguramente funcione bastante bien, casan muy bien las voces y la letra me ha gustado.

Otro dueto entre Reik y Morat que, como últimamente estas uniones, creo que va a funcionar bastante bien. La canción entra muy fácil, seguro sera un éxito.

Lola Indigo presenta un nuevo sencillo, en esta ocasión se acerca a sonidos mas R&B dejando un poco de lado sonidos típicos del reggaeton, veremos si le funciona tan bien como sus últimos sencillos.

Andres Suarez estrenará nuevo trabajo la semana que viene y hoy trae un adelanto de ese disco. Una épica y emotiva balada.

Ya hablamos de el en el blog, Marwan estará pronto de vuelta con nuevo disco y este sencillo es el que lo presenta, muy buena canción esta » El viejo boxeador «.

Rulo llama a Alvaro Urquijo y Los Secretos para un dueto en la que interpretan una de las mejores canciones del ultimo trabajo del rockero cantabro.

Ruth Lorenzo vuelve con un sencillo donde presume de su potente voz, una balada que le va muy bien.

Miguel Campello publica una nueva canción, una de las voces mas peculiares del pop flamenco español.

Macaco presenta una rumbita pequeña según sus propias palabras, canción surgida durante el confinamiento y en la que cuenta con la colaboración de El Kanka.

Edurne publica nuevo disco hoy y en una de sus nuevas canciones se acompaña de Andres Suarez, una bonita mezcla de voces.

Estopa siguen desgranando las maquetas de su ultimo trabajo » Fuego «, en esta ocasión es la hora de » La rueda de la fortuna «.

Despistados suma la preciosa voz de Marta Soto realizando una bonita versión de su éxito » Cada dos minutos «.

Bruna es el nacimiento de una nueva banda, donde se han juntado grandes nombres del pop español en un proyecto que promete mucho. El primer sencillo es esta preciosidad llamada » Espantapájaros «.

Gloria Estefan presenta una nueva canción que ira en su disco dedicado a Brasil que se publicará este próximo verano.

Un comentario

Deja un comentario