Viernes muy cargado en cuanto a novedades musicales, para todos los gustos como siempre, vamos a repasarlas.
Leiva publica otro adelanto del directo que realizo en Madrid el pasado Diciembre del 2019, aun desconozco fecha de publicación de este disco en directo, supongo que a finales de Noviembre.
Vanesa Martín nos presenta otro adelanto de su nuevo disco que estará a la venta el próximo 23 de Octubre.
Pablo Alborán nos trae la delicada » Hablemos de amor «, nuevo adelanto de » Vertigo « que se publicará el próximo 6 de Noviembre.
Dani Martín publica hoy su cuarto disco en solitario, un disco muy variado, lleno de colaboraciones, entre ellas esta canción con Alejandro Sanz.
Efecto Pasillo siguen presentando su disco del 10 aniversario y esta vez vienen acompañados de Huecco.
Otro disco que se publica hoy es el nuevo trabajo de La Pegatina, acompañados en esta canción de Arnau Griso.
La prolífica Lana del Rey publica lo que parece ser un adelanto de un futuro nuevo disco.
Coque Malla se lanza a componer canción para una banda sonora, cantada en ingles con toda delicadeza.
Antonio Orozco avanza otra canción de su próximo disco » Avionica « que se publicará el próximo 30 de Octubre.
Conchita aplazo el lanzamiento de su disco por la pandemia y aquí avanza una de esas canciones.
Pearl Jam publican nueva canción que ira incluida en un recopilatorio .
Andrés Suarez publica una emotiva versión de » Toca mi canción » de Pau Dones, no se si se publicará un disco homenaje, sería una bonita iniciativa.
Feten feten y El Kanka se unen y publican una emotiva salsa, muy bailable, muy pegadiza.
María Rodés publica su disco » Lilith « y esta es una de sus nuevas canciones.
Stevie Wonder rompe su silencio de años con esta canción junto con Gary Clark jr.
Deja un comentario