Havisolo

Morgan y Quique González en el wizink

Anoche llegaba el esperado concierto de Morgan en el wizink junto con la golden family, yo tenía entrada desde el primer día que salieron a la venta, pero una infección de las vías respiratorias me ha dejado ko desde el jueves y me ha hecho perderme 2 conciertos este fin de semana, el de ayer de Morgan y el de Los Zigarros el viernes, pero bueno, mala suerte, lo importante es que vamos recuperando.

Me avisaron en directo de este dúo mis amigos con los que iba al concierto, además de mandarme un vídeo inmediatamente y una pena la verdad habermelo perdido, mi cantante nacional favorito saliendo de invitado de una de las bandas más interesantes que tenemos ahora mismo en nuestro país.

Me fastidió mucho perderme este momento por lo extraordinario de la colaboración, por suerte a ambos les he visto un par de veces durante el pasado año 2022.

Por las crónicas fue un concierto que gustó mucho, el añadido de la Golden family aportó un plus a una banda que ya de por sí, tiene un sonido espectacular, y que cuenta con unos músicos enormes coronados por esa tremenda voz de Nina.

En Youtube ya está el registro de ese histórico momento.

 

Deja un comentario