Havisolo

Los discos que vendrán

Ya se va aclarando el calendario de lanzamientos de cara al mercado navideño y muchas de las compañías afilan sus garras para llevarse el mayor pastel de la mejor época en cuanto a la venta de discos.

En las últimas semanas se han confirmado algunos de los lanzamientos más potentes que podremos disfrutar de cara a este final de 2021.

En cuanto al mercado nacional vamos a destacar algunos lanzamientos.

Dani Martín publicará su disco homenaje a El Canto del loco el próximo 12 de noviembre, » No, no vuelve « contendrá 10 canciones regrabadas de la banda más el tema inédito que estrenó la semana pasada.

El próximo 20 de noviembre se publicará el disco en directo del homenaje a Enrique Urquijo celebrado en 2019, en lo que fue el 20 aniversario del fallecimiento de Enrique. En el disco disfrutaremos de los clásicos de Los Secretos junto a amigos invitados.

El próximo 26 de noviembre verá luz el esperado quinto disco de estudio de Vetusta Morla, » Cable a tierra « llega tras dos avances y están serán las canciones que se incluirán.

Y posiblemente tendremos antes de que acabe el año, nuevo disco de Alejandro Sanz, el cual estrenó la semana pasada » Bio « y para este viernes 15 tiene anunciado nuevo tema llamado » Mares de miel «.

En cuanto a lanzamientos internacionales se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del muy esperado, para mi, disco de Silk Sonic, la banda formada por Bruno Mars y Anderson Paak. Será finalmente el próximo 12 de noviembre cuando vea la luz este disco.

Otro de los lanzamientos y quizás el más importante a nivel internacional será la publicación de » 30 » de Adele. Será el próximo 19 de noviembre cuando verá la luz el cuarto disco de la cantante más vendedora de este siglo. Este próximo viernes escucharemos » Easy on me «, primer adelanto de este disco.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Deja un comentario