Havisolo

Los días raros

Si, lo son, indudablemente que lo son desde hace mas de un mes ya. Quien mas quien menos tendrá una sensación parecida, como de irrealidad, de no creer lo que esta pasando, de sentirse como en una de tantas películas que hayamos visto a lo largo de nuestra vida.

Pero por desgracia no es una película, es algo que nos ha atacado de forma furibunda y extrema a muchos niveles, provocando un halo de tristeza general ( ¿ A vosotros no os pasa que miráis por la ventana y no reconocéis vuestro barrio ? ).

Muchas cosas cambiarán, pero estoy seguro que terminaremos saliendo de esta situación, nos costará pero lo lograremos entre todos.

Me atravesaban estos pensamientos mientras recordaba esta canción, aquel momento en el Wizink Center en Mayo del 2015 fue mágico, ya había tenido la suerte de disfrutar de esta canción como inicio de otros conciertos, pero era la primera vez que significaba para mi el cierre del concierto. Y ya lo veis en el vídeo, una comunión de 15.000 almas con un grupo que ha crecido exponencialmente en la última década hasta ser ahora mismo uno de los grandes referentes del rock español.

Siempre hay etapas buenas y malas, de las que se aprenden cosas y pase lo que pase, no queda mas que continuar, redefinir, reagrupar pedazos, porque sin carbón no hay Reyes magos.

Deja un comentario