Havisolo

Los conciertos que vendrán

He retomado con ganas mi gran afición por acudir a conciertos. En los últimos 6 años apenas vi a Fito, Vetusta Morla, Bruce Springsteen, Joaquín Sabina y poco antes del confinamiento tuve la suerte de ver un par de veces a Quique González.

El año pasado vi a Quique como dije antes y en verano en esos primeros conciertos acústicos al aire libre que se hicieron vi a Amaral y Revolver.

Este año he retomado del todo los conciertos, en septiembre vi a Zahara y Vetusta Morla juntos, al día siguiente a Robe. Al mismo Robe le vi hace un par de semanas en Zaragoza, mi primer concierto en pista desde el concierto que vi de Bruce Springsteen en mayo del 2016, más de 5 años y lo viví con muchas ganas mi vuelta a las pistas en los conciertos, que para mi sigue siendo el sitio ideal desde el cual vivir un concierto.

Mañana viernes vuelvo a ver a Amaral, creo que es mi primer concierto grande de una banda a la que llevo siguiendo prácticamente desde sus inicios, les vi en el Circo Price una vez, luego en Alcalá el pasado verano en formato acústico y mañana por fin concierto grande en el wizink.

El sábado repito con Robe en el mismo Wizink center, tercera vez de esta gira y es que su espectáculo ahora mismo es sencillamente brutal, el hecho de la interpretación entera de » Mayéutica « ( uno de los discos nacionales del año ) le da al concierto un plus al que le se le suma las canciones de Extremoduro que suenan en el repertorio.

La semana que viene acudiré a ver a Pablo López, uno de los conciertos retrasados por el Covid que ahora ya se van pudiendo celebrar.

En diciembre tendré la suerte de ver a Morgan en Guadalajara, una de las bandas nacionales más interesantes y que se merecen mucha mejor suerte comercial de la que tienen. Una semana después otro concierto aplazado por el Covid, Dani Martín en Madrid con este gira homenaje a El Canto del loco que comenzó hace pocos días.

En enero tendremos otro fin de semana intenso con dos conciertos en el Circo Price: Quique González y Los Zigarros.

En mayo llegará el concierto de Fito y Fitipaldis, para junio el gran concierto de Vetusta Morla en el Wanda y esperamos cerrar esa cita que tenemos con Queen desde hace más de un año y que está pospuesta para el próximo 2022.

Seguramente esta lista se ampliará, hay mucho rumor de que Bruce Springsteen estará de gira en 2022 y allí estaré seguro.

Viva la música y vivan los conciertos!!!

Deja un comentario