Havisolo

La curiosa edición física de » Lo que me de la gana » de Dani Martin

Después de casi un año de la presentación del primer sencillo del disco, el nuevo trabajo de Dani Martín saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre, en el curioso formato de bolsa-disco.

Se podrá reservar a partir del próximo 4 de Septiembre e incluirá todo lo que el propio Dani Martín muestra en el vídeo. Aparte se editara en bolsa-vinilo, curiosa la presentación de este disco.

La semana pasada se comunicó el aplazamiento de la gira que se iba a celebrar este Otoño pasando a celebrarse durante 2021.

Por lo comentado en el vídeo, será un disco con muchas colaboraciones, ya conocemos dos como Sabina y Juanes, pero a ellos se sumaran Alejandro Sanz y Camilo entre otros.

View this post on Instagram

Mi nuevo disco, ‘Lo que me dé la gana’, saldrá el próximo 16 de octubre y lo podréis reservar desde el día 4 de septiembre!!! Tendrá dos ediciones: *CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye: Disco con 11 canciones + 3 bonus track Diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación… Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira) Código para descarga de maquetas de canciones del disco Preservativo 5 postales (en cada bolsa serán distintas) Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco. *Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Deja un comentario