Havisolo

Joaquín Sabina, Premio Ondas 2020 a su trayectoria.

Hoy se han fallado los premios Ondas 2020, con un largo bagaje detrás, son un premios que siguen teniendo su importancia y están considerados de los mas importantes del país.

Otorgados por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la cadena SER, este año han cumplido su 67ª edición.

Entre los premiados de diversas áreas de entretenimiento tenemos el premio al mejor presentador para el fallecido Michael Robinson, los premios a mejores programas de radio para Carrusel Deportivo y Tiempo de juego por sus programas durante el confinamiento o por ejemplo el premio para mejor serie para la gran » Mira lo que has hecho » de Berto Romero.

En cuanto a la música han premiado como fenómeno del año al movimiento En alerta roja #hacemoseventos y una mención especial a Luis Eduardo Aute que nos dejo este 2020.

El premio mas importante ha sido para Joaquín Sabina, que a comienzos de este 2020 vivió un nuevo episodio en sus devaneos con la salud durante un concierto de su gira conjunta con Serrat, celebrado en Madrid en Febrero.

La trayectoria de Sabina que ha cumplido ya mas de 40 años en activo es digna de elogio, desde su crecimiento en los 80 como poeta urbano hasta alcanzar el éxito de critica y publico masivo en su gran década que fueron los 90, para seguir manteniéndose en activo con discos notables como su ultimo trabajo » Lo niego todo «.

Premio merecidísimo para una de las figuras mas importantes del panorama musical español, larga vida al flaco!!

Deja un comentario