Havisolo

Hoy estrenan la tercera temporada de » Mira lo que has hecho «

Por fin llega la tercera temporada de una de las mejores series nacionales de los últimos años, temporada que marcará su final definitivo.

Hoy se han estrenado en Movistar, aunque yo no pude esperar y ya vi los dos primeros capítulos que preestrenaron en Facebook el pasado martes.

Con cambios en los escenarios, la familia se ha mudado a las afueras a un chalet y con los niños ya mucho mas crecidos. Y de momento en estos dos capítulos, los propios niños protagonizan algunos de los momentos mas divertidos de estos dos primeros episodios que se estrenan hoy.

Las tramas vuelven a ser ágiles y divertidas, sin olvidar un toque de emoción en la que parece que sea una trama que nos lleve a soltar alguna lagrima.

Los inicios de cada capítulo son de un altísimo nivel y la química entre Berto Romero y Eva Ugarte sigue funcionando perfectamente.

Con muchas ganas de ver el resto de episodios, serán 2 cada semana hasta un total de 6 para completar la temporada final de una de las mejores comedias españolas de los últimos años.

Deja un comentario