Havisolo

» Flamingos » de Bunbury cumple 20 años

El tercer disco de Bunbury celebra este año su 20 aniversario y con motivo de ello, va a conocer una reedición que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Para mi, junto con » Hellville de luxe «, » Pequeño » y » Las consecuencias « me parece de los mejores trabajos del zaragozano. Este disco fue el primero que me compre de él, a partir de aquí empecé a interesarme por su carrera y años más tarde me hice con los dos trabajos anteriores.

Desde ese homenaje a Bowie que es » Lady Blue «, la exuberancia de » El club de los imposibles «, la fuerza de » Sí « o esa debilidad que siempre fue para mi » Enganchado a ti «, es un disco muy completo y con algunas de las mejores composiciones de su carrera.

Este 20 aniversario viene con una reedición de lujo con el siguiente contenido:

El Disco Original: Remasterizado por Tom Baker y ambos formatos se publican en ediciones de lujo con la portada en relieve, en negro y oro.

Caras B: Diez canciones (cuatro inéditas) grabadas durante las sesiones de Flamingos, con versiones de Radio Futura (Annabel Lee), Adriano Celentano (Eres bellísima), José Alfredo Jiménez (Vamonos) o El Niño Gusano (Papel de regalo). Contiene canciones del bootleg Bizarros (2002) y una versión inédita de Dos clavos a mis alas.

Demos: Grabadas en Molinos (Teruel). Demos inéditas de las 15 canciones del disco y un tema inédito (Malicia 1).

Una Cita en Flamingos: La grabación de dos conciertos realizados en Madrid y Zaragoza en octubre y diciembre del 2002.

Libro: Serán 54 páginas con fotos de la sesión para la portada de Flamingos, con textos de Juanjo Ordás, Jesús Fernández Úbeda y Carlos H. Vázquez.

Todo ello editado en dos cajas, una con 9 vinilos y otra con 5 cds.

Deja un comentario