Havisolo

Fito y Fitipaldis están de vuelta con » Cada vez cadáver «

Fito y Fitipaldis regresarán este 2021 con un nuevo trabajo y hoy da el pistoletazo de salida con el estreno del primer adelanto de este disco.

Grabado en su mayor parte en 2020, tuvieron que interrumpir el trabajo tras la llegada de la pandemia, pudiendo retomar la grabación en los últimos compases del 2020.

Tras publicar « Huyendo conmigo de mí « a finales de 2014, durante estos largos 7 años Fito ha tenido poca actividad en cuanto a publicaciones, lo único la caja » Fitografia « en 2017 que celebraba sus 20 años de carrera con los Fitipaldis.

» Cada vez cadáver « llega con un tema con todos los ingredientes clásicos de Fito, la guitarra de Carlos Raya, ese saxo de Javier Alzola que en la parte final se vuelve protagonista.

Es quizás el primer sencillo de su carrera en el que elige un medio tiempo, pero que desde el primer momento ya es reconocible con esa guitarra inicial, una duración de más de 5 minutos, Fito no busca lo fácil, nunca lo hizo.

Primer avance de un trabajo del que aún desconocemos fecha de publicación y que nos devuelve a la actualidad a uno de mis músicos españoles favoritos.

Deja un comentario