Havisolo

Felices 72 Sabina!!!

Hoy cumple 72 años Joaquin Sabina y no podía faltar mi pequeño homenaje.

Por muchas razones, porque para mi es un referente, por su maestría en las letras, por su brillante trayectoria, porque sus canciones me han hecho soñar, viajar, enamorarme, llorar, sentir y sobre todo entender que se pueden decir de mil maneras tantas cosas en una canción.

Porque Sabina le ha cantado al amor, al paso del tiempo, a la amistad, a la nostalgia, a la melancolía, a la vida en general.

Y son mas de 40 años de carrera, con discos que son obras sublimes dentro de la historia de la música española. Difícil quedarse con un solo disco, imposible elegir una sola canción.

Desde que empece a interesarme por la música siempre estuvo ahí. Con 14 años me volvía loco » El Bulevar de los sueños rotos « y desde entonces no hizo mas que crecer mi admiración por él.

He tenido la suerte de verle varias veces en concierto, me he subido incluso a un escenario con su banda en las noches sabineras, forma parte de mí y sus canciones me han acompañado y me acompañaran siempre.

Felicidades Flaco!! No te nos mueras nunca carajo!!

Y me ha costado mucho elegir una canción, pero me quedo con ese canto a la melancolía y la nostalgia a los tiempos pasados que es » Peces de ciudad «, allí esta una de las frases mas ciertas de todo su cancionero… » al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver «

Deja un comentario