Havisolo

Estopa presenta nuevo sencillo y arrasan en venta de entradas.

La semana pasada comentamos el regreso de Estopa y el viernes ya tuvimos el estreno de la nueva canción, primer sencillo de un disco que posiblemente llegue en Marzo bajo el título de » Estopia «.

El jueves pasado pusieron a la venta las entradas para el Civitas Metropolitano y el Olímpico de Montjuic, y en apenas unas horas agotaban las entradas de los dos estadios, todo un hito en su carrera, llenar tan rápido dos escenarios tan grandes, los más grandes de su carrera.

Están recogiendo los frutos de 25 años de carrera, donde siempre han tenido éxito, con algún altibajo, pero siempre han estado ahí con buenos discos.

» El día que tu te marches « es este nuevo sencillo, con ecos en el sonido de los últimos discos, pero también mirando a sus orígenes con ese aire Chichos del estribillo, podría ser una canción que podría haber estado perfectamente en los primeros discos, muy reconocible la voz de Chonchi Heredia dando el contrapunto a David, el vídeo es un homenaje a estos 25 años de carrera, apareciendo los discos publicados y símbolos relacionados con estos años de carrera.

Deja un comentario