Havisolo

Estopa anuncian su regreso

5 años han pasado sin canciones nuevas, su época más larga sin publicar material nuevo. » Fuego « fue publicado en el otoño de 2019 y vio frenada su gira de presentación debido a la pandemia. No lograron culminar esta gira de presentación hasta finales de 2022, a partir de ahí el tiempo fue dedicado a la grabación de este nuevo disco que nos llegará en 2024.

El primer sencillo de un disco llamado » Estopia « llegará esta misma semana bajo el título de » El día que tu te marches « y que según el pequeño avance que he podido escuchar, es una clara vuelta a los orígenes rumberos del grupo.

Para este disco han anunciado una gira aprovechando el lanzamiento de este disco y que se cumplen 25 años de su disco debut, y la gira comienza a lo grande con dos grandes escenarios, 22 de junio en el Civitas Metropolitano y 10 de Julio en el Olímpico de Montjuic, sus conciertos más grandes hasta la fecha, las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves 30 de noviembre.

A la espera de este primer sencillo, vamos a recordar una de las canciones de » Rumba a lo desconocido «, penúltimo disco del grupo.

Deja un comentario